? En NTT DATA estamos en búsqueda de un(a) Service Delivery Manager valoramos experiencia técnica y excelentes habilidades de comunicación, para liderar la gestión de servicios digitales para organismos internacionales. Buscamos una persona proactiva, con visión estratégica y capacidad para liderar equipos multidisciplinarios, gestionar clientes y asegurar la excelencia en la entrega de nuestros proyectos. ? ¿Qué harás en este rol? * Gestionar la entrega de servicios digitales en proyectos con organismos internacionales. * Ser el punto de contacto clave entre el equipo técnico y el cliente, asegurando una comunicación fluida y orientada a resultados. * Coordinar y supervisar equipos de trabajo, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y expectativas del cliente. * Realizar reportes ejecutivos, presentaciones y documentación de seguimiento. * Proponer mejoras continuas en procesos y soluciones. * Asegurar el cumplimiento de los KPIs y SLAs acordados. ? Perfil que buscamos * Experiencia previa en gestión de servicios o proyectos tecnológicos (mínimo 3 años). * Background técnico en desarrollo o gestión de proyectos web y móviles (deseable experiencia en Drupal, React o Angular). * Conocimiento de metodologías ágiles y trabajo con equipos distribuidos. * Habilidad para liderar, motivar y coordinar equipos. * Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita. * Experiencia en elaboración de reportes, métricas e informes ejecutivos. * Inglés fluido (nivel B2+ o C1) indispensable, ya que se trabajará en un entorno internacional. * Capacidad para trabajar con interlocutores de alto nivel y entender contextos institucionales. ? Valoramos si además cuentas con: * Experiencia trabajando con organismos multilaterales, ONGs o instituciones del sector público internacional. * Certificaciones en gestión de proyectos (Scrum, PMP, ITIL, etc.). * Experiencia previa en servicios gestionados (Managed Services). * Participación en proyectos internacionales con impacto real. * Oportunidades de crecimiento profesional en una compañía global. * Cultura inclusiva, colaborativa y centrada en las personas. * Flexibilidad laboral y beneficios competitivos. ? Modalidad: Híbrida o remota, con disponibilidad para reuniones en horario europeo.
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