 
        
        Qué esperar : 
- Liderar la coordinación de las actividades orientadas a la consecución de una certificación en el área de seguridad de la información. 
- Comunicación efectiva con los diferentes agentes implicados en el éxito de la certificación 
- Actividad desarrollada en diferentes áreas : instalaciones, los controles de seguridad, los archivos, la protección de datos, la conexión a terceros.... 
- Atender las necesidades intradepartamentales siempre garantizando altos niveles de excelencia, orientado a trabajar al detalle 
- Comunicación efectiva con integrantes de la empresa a nivel nacional e internacional 
Requisitos : 
- Titulación Universitaria superior 
- Experiencia previa en auditoría y / o certificación ISO - VDA 
- Experiencia previa en sistemas de calidad de la información 
- Valorable conocimientos de PRL 
- Imprescindible la experiencia en el sector siderometalúrgico - automoción 
- Inglés mínimo B2 
- Capacidad de resolución de problemas. 
- Capacidad de organización y planificación. 
- Buena capacidad de comunicación. 
Qué ofrecemos : 
Responsabilidad de tareas Móvil de empresa Trabajo en equipo Contrato fijo 
#J-18808-Ljbffr