Desde FUTURE TRACK estamos en búsqueda de un RESPONSABLE POST-VENTA para una empresa del sector servicio industrial.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Diseñar y ejecutar la estrategia global de postventa alineada con los objetivos de la compañía. Establecer políticas, procedimientos y estándares de servicio. Supervisar y analizar los KPI del área. Gestionar el presupuesto del departamento, controlando costes, recursos y rentabilidad. Optimizar la planificación de equipos técnicos.
COMPETENCIAS Liderazgo inspirador y gestión de equipos técnicos. Alta orientación al cliente y a resultados. Capacidad analítica y de toma de decisiones. Comunicación clara y gestión de conflictos. Organización, planificación y visión estratégica. Innovación y mejora continua. Resiliencia y capacidad de adaptación en entornos de presión y urgencia.
EXPERIENCIA Experiencia mínima de 5–7 años en roles de postventa, operaciones o mantenimiento. Experiencia demostrable en gestión de equipos técnicos y atención al cliente. Conocimiento profundo de contratos de mantenimiento, inspecciones, garantías y normativa asociada al sector.
FORMACIÓN Ingeniería Técnica o Superior (Electromecánica, Mecánica, Industrial) o formación competente en electromecánica/mecatrónica con experiencia consolidada en el sector y formación complementaria en Empresa MBA o similar.