Coordinador/a de Compras / Calidad, Zaragoza
En LHH nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a de Compras y Calidad para incorporarse en un importante grupo empresarial.
Tu misión será garantizar el suministro eficiente, rentable y oportuno de bienes y servicios que la organización necesita para operar y alcanzar sus objetivos estratégicos, manteniendo la calidad requerida, construyendo relaciones sólidas con proveedores/as que aporten valor y minimizando cualquier riesgo que pueda afectar al suministro, en coherencia con las políticas establecidas por el Grupo.
Requisitos:
* Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
* Valorable: Máster en Gestión de Compras, certificación en Técnicos/as de Negociación o similar.
* 3 años de experiencia en departamento de compras y aprovisionamientos en empresa de carácter industrial: negociación de contratos y planificación estratégica de compras.
* Alta orientación a resultados y a cliente interno.
* Capacidad analítica.
* Gran capacidad comunicativa.
* Nivel alto de inglés y francés.
* Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
* Sistemas de gestión de calidad y/o medio ambiente (ISO 9001, FSCC 22000, ISO 14001).
Se ofrece:
* Interesante retribución.
* Incorporación en empresa referente del sector.
* Incorporación en Septiembre.
#J-18808-Ljbffr