Para uno de nuestros importantes clientes estamos buscando un/a PROJECT MANAGER.Organizar y dirigir proyectos de transformación digital con el fin de asegurar la máxima rentabilidad del proyecto, la calidad de la solución, la eficiencia en el tiempo de desarrollo y la satisfacción del cliente, así como dar soporte al equipo de negocio en la preparación de propuestas de valor.Planificar los recursos dentro del proyecto (personas y tecnologías), tiempos y plazos de entrega que garanticen el desarrollo de la solución con la máxima eficiencia y rentabilidad.Análisis funcional, diseño técnico, soporte a desarrollo y pruebas integradas con el fin de asegurar la calidad, eficiencia y el alcance funcional comprometido con el cliente.Analizar el negocio del cliente, puntos críticos y necesidades con el fin de asegurar la gestión y solución de mayor valor añadido para el cliente.Establecer relaciones con los clientes con el fin de reportar avances, identificar riesgos y solucionar puntos de bloqueo en el desarrollo del proyecto.Supervisar y controlar los equipos de Ingenieros/Desarrolladores asignados con el fin de cumplir con la planificación de tiempos, calidad de la solución y rentabilidad del proyecto.Identificar oportunidades de desarrollo de nuevas soluciones y proponerlas al clientes con el fin de incrementar los servicios y la facturación con el cliente.Dar soporte al gestor de cliente en la preparación, elaboración y presentación de las propuestas de valor, así como en la toma de requisitos a cliente.Supervisar y gestionar proyectos de innovación para contribuir a la I+D+i de la organización y a los parámetros de facturación del área.Motivar al equipo con el fin de asegurar su efectividad y su permanencia en la empresa. Seguimiento y evaluación de los equipos a su cargo.Notificar al Coordinador de Seguridad de la información cualquier evento o incidencia detectada relacionada con la seguridad de la información.Notificar al responsable de área de la información sobre cualquier no conformidad en materia de calidad o de seguridad de la información se detecte.Contribuir al logro de los objetivos estratégicos, de calidad y de seguridad de la información, establecidos.Custodia de los documentos e información derivada de sus actividades.Dar cumplimiento a los procedimientos de trabajo, políticas y objetivos establecidos por la empresa.Grado o máster en ingeniería informática.Grado o máster en ingeniería industrial, telecomunicaciones o similar.Formación asimilable con experiencia demostrable.Experiencia:
Más de 3 años gestionando equipos.Mínimo 5 años de experiencia en empresas de consultoría y puestos similares.Nivel de inglés alto (se hará prueba en entrevista)Conocimientos mínimos:
Conocimiento en automatización industrial.Tecnologías clave en Industria 4.0.Gestión y planificación de proyectos.Control de presupuestos.Flujo de operaciones en industria.Herramientas MOM, MES APS, QMS, SGA, GMAO, EAM.Herramientas de sistemas de información ERP.Conocimientos valorables:
Certificaciones PMI/MPBOOK, AGILE/SCRUM, ITIL.Modelos de mejora del proceso de software:
CMMI, ISO/IEC 15504.Conocimientos en herramientas para la industria de BI, SPC.
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