Overview
Somos una empresa lder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
Fluidra grupo multinacional que cotiza en la bolsa espaola es una empresa lder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969 Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala integral.
Fluidra tiene muy clara su misin : crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en ms de 47 pases a travs de filiales propias. Contamos con ms de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de produccin alrededor del mundo adems de plataformas logsticas distribuidas estratgicamente para dar soporte tanto a los centros de produccin como a los de distribucin.
Nuestro equipo humano est formado por ms de 6.500 empleados grandes profesionales en su mbito de actuacin procedentes de ms de 45 pases.
Misión
Misin :
Gestionar las compras del material que la empresa quiere comercializar en sus centros comprobando que los productos adquiridos cumplen los requisitos de compra estipulados en cuanto a precio calidad y son entregados conforme a las especificaciones establecidas en el momento de la compra con el fin de satisfacer las necesidades de compra del cliente.
Responsabilidades
- Asegurar que los productos adquiridos cumplen los requisitos de compra conforme : servicio calidad y precio como requisito para seguir trabajando con ellos.
- Mantener la relacin y gestionar con proveedores actuales y futuros las compras del material que la empresa quiere comercializar en sus centros (en base a unos parmetros establecidos)
- Validar la propuesta de compra una vez generados los pedidos de venta (separados por proveedor y por centro).
- Realizar movimientos de material entre almacenes para evitar compras de producto que tenemos en otros almacenes con baja rotacin (depsitos).
- Revisar pedidos con errores de trazabilidad y volver a tramitarlos de forma correcta.
- Mantenimiento de precios de compra en el sistema (tarifas de compra incrementos).
- Tramitar la solucin de incidencias por diferencia de precios.
- Confirmar los pedidos a los proveedores.
- Conformar facturas a travs del programa informtico de facturas digitales (Scanvisio).
- Gestin de workflows de alta a nivel costes.
- Mantenimiento de bloqueos de compra (descatalogados artculos sustitutivos).
- Atencin a un buzn departamental para consultas y peticiones varias relacionadas con los anteriores puntos.
Requisitos y Requisitos clave
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica, así como los siguientes puntos:
- Experiencia previa de mnimo dos aos realizando la funciones indicadas.
- Idiomas : Castellano y Catalan / Ingls (deseable)
- Ciclo Formativo de Grado Superior Administrativo o Bachillerato. Se valorar formaci9n universitaria (Empresariales o Ingeniera).
- Nivel alto de Excel.
- Competencias : Compromiso adaptaci9n iniciativa innovaci9n orientaci9n a resultados trabajo en equipo y comunicaci9n.
Key Skills
Engineering Support,MAC,Hydraulic,General Services,Ado,Health Education
Employment
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr