Como Marketing Manager serás responsable de desarrollar una estrategia de marketing junto a la CEO y de coordinar al equipo de marketing para garantizar una correcta planificación de las acciones, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca y el rendimiento en ventas.
Responsabilidades principales:
* Eventos:
* Buscar y coordinar proveedores y agencias para eventos del plan de marketing.
* Gestionar presupuesto, cronogramas y logística antes y después de cada evento.
* Buscar colaboraciones para promocionar la marca.
* Coordinar con influencers para cobertura de eventos.
* Organizar shootings, contenido para campañas y redes sociales.
* Proponer contenido para lanzamientos.
* Supervisar newsletters en contenido, diseño y ventas.
* Monitorizar métricas de campañas en RRSS, email y web.
* Coordinar con el departamento de diseño en contenidos y fotos.
* Identificar nuevas oportunidades comerciales.
* Fomentar la cultura de marca mediante contenido interno con el equipo.
1. Aspectos generales:
* Realizar visitas a tiendas para generar contenido.
* Alcanzar objetivos comerciales asignados.
* Reunirse con proveedores de servicios, influencers y otros colaboradores.
* Colaborar con ventas, compras, web y diseño.
* Contar con al menos 3 años de experiencia como marketing manager digital en moda.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Trabajo en equipo, iniciativa y habilidades comerciales y de negociación.
Beneficios y condiciones:
* Paquete salarial: 30.000€ brutos anuales + variable del 10% por objetivos alcanzados.
#J-18808-Ljbffr