Descripción
Profesional con 2–3 años de experiencia en ventas B2B, idealmente en tecnología o soluciones innovadoras. Perfil proactivo, autónomo y orientado a resultados con fuerte capacidad de prospección, generación de oportunidades, negociación y cierre. Capaz de gestionar el ciclo completo de ventas: desde el contacto inicial, paso por demostraciones, elaboración de propuestas, hasta el cierre y seguimiento de cuentas.
Responsabilidades
* Prospectar clientes potenciales generando leads cualificados.
* Realizar demostraciones o presentaciones de los avatares personalizados.
* Elaborar propuestas comerciales competitivas (puede recibir apoyo del equipo, pero es responsable del contenido final).
* Ejecutar negociaciones con interlocutores clave y cerrar acuerdos.
* Gestionar el seguimiento post-venta: asegurar correcta implementación, satisfacción del cliente, y detectar oportunidades de upselling o renovación.
* Colaborar estrechamente con marketing y product management para feedback del mercado y mejoras de producto.
Requerimientos
* 2 años de experiencia en ventas en entornos B2B (software, servicios digitales, consultoría).
* Comunicación fluida y persuasiva, oral y escrita.
* Dominio de CRM y herramientas de gestión comercial.
* Mentalidad analítica para conducta de pipeline, forecast y análisis de KPIs.
* Autonomía y organización para gestionar una cartera de clientes.
* Inglés profesional
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