Social network you want to login/join with:
Col-narrow-leftClient:
Location:
Job Category:
Other-col-narrow-rightJob Views:
22Posted:
27.06.2025Expiry Date:
11.08.2025col-wideJob Description:
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Cocinero/a con experiencia en colectividades.
Las principales funciones serán las siguientes:
* Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo.* Gestion de pedidos portal interno* Organizar neveras, armarios.* Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.* Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc. .)* Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios.* Colaborar con el jefe/a de cocina en el servicio.* Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina.* Limpieza de zonas de comunes.
Ofrecemos:
* Jornada:
lunes a juves de 8:
00-16:
00/ 80%jornada.* Sueldo por convenio colectividades* Descanso 2 días (fines de semana) no se trabaja festivos.* Contrato permiso paternidad, mayo, junio y julio.* Posibilidad contratación fija.
Requisitos mínimos:
* Imprescindible mínimo de 2 de experiencia en cocina* Experiencia trabajando en cocinas de alto volumen de producción* Formación en Hostelería o Turismo* Clara orientación al cliente.* Manejo paquete office.* Flexibilidad en todo tipo de tareas.
#J-18808-Ljbffr