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¿En qué consistirá tu día a día?
* Atender a todas las peticiones especiales de los huéspedes con necesidades únicas y hacer su correspondiente seguimiento para garantizar su satisfacción.
* Garantizar la calidad del servicio al huésped en todos los puntos de contacto.
* Gestionar y resolver quejas o incidencias de huéspedes de manera profesional y eficiente.
* Monitorear comentarios de huéspedes en encuestas, plataformas digitales y redes sociales, implementando acciones de mejora.
* Asegurarse de transmitir a los huéspedes toda la información referente a los restaurantes y servicios del hotel.
* Garantizar que todas las zonas públicas y de paso están bajo control y en perfecto estado.
* Proveer el factor "WOW" para el disfrute de las experiencias más memorables.
* Conseguir el mayor grado de satisfacción del huésped trabajando juntamente con todos los equipos del hotel y con las empresas colaboradoras.
"Pulitzer Hotels está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades, y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal."
Requisitos
Formación técnica o universitaria en Turismo, Hotelería, Administración o similar.
Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar.
Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (Opera u otros PMS).
Dominio de español e inglés (otros idiomas se valoraran positivamente).
Actitud orientada al cliente, liderazgo, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad para horarios rotativos, fines de semana y días festivos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial