Overview
¿Tienes experiencia como responsable de ventas? ¿Tienes un perfil profesional enfocado al departamento de ventas? ¡Inscríbete!
Será la persona que deberá alinear el área con la estrategia y objetivos marcados por la dirección de la Fundación. Gestión del equipo estableciendo sus objetivos, metas y resultados, así como las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de manera efectiva. Proporcionar apoyo a las áreas y unidades como clientes internos de servicios de comunicación y marketing.
Responsabilidades
* Ejecución del Plan de Comunicación y Marketing de la Fundación y la definición de la estrategia junto a la Dirección del Departamento
* Coordinación de la Comunicación interna y externa de la Fundación
* Actualización y seguimiento de los diferentes CdM del área de Comunicación.
* Seguimiento y evolución de los diferentes KPIs del área
* Participación y seguimiento de l tanto internas como con clientes externos
* Elaboración de comunicaciones en diferentes medios y a través de diferentes canales, con datos y presentaciones con la actividad realizada por la Fundación o/y alguna de las áreas.
* Establecer objetivos, metas a los miembros del equipo, realizando seguimiento y feedback a cada uno de ellos
* Identificación de áreas de mejora e implementación de estas
* Participación en los proyectos de carácter transversal que surjan en la organización
* Formarse para mantenerse actualizado y hacer más eficiente su trabajo y la gestión del equipo
Se requiere:
Competencias y Requisitos
* COMPETENCIAS - Capacidad y experiencia contrastada en redacción de contenidos
* Experiencia profesional en puesto similar en otras organizaciones o empresas
* Competencia alta en el uso del 365 y de aplicaciones de diseño y video
* Capacidad de trabajo en equipo
* Orientación a objetivos y resultados
* Planificación y organización
* Multitarea
* Pensamiento creativo
* Capacidad analítica
* REQUISITOS - Licenciatura en periodismo y/o comunicación audiovisual
* Formación a nivel de Postgrado o Máster en comunicación corporativa, comunicación o marketing digital o formación de especialización
* Formación y/o experiencia como Community Manager
* Máximo interés y pasión por redacción de contenidos y ávido/a lector/a
* Proactividad, autonomía personal, ganas de aprender
* Persona con perfil activo en RRSS.
* Con sensibilidad social para trabajar en una entidad como Fundación
* Inglés valorable
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* CONTRATO INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA
* HORARIO DE LUNES A VIERNES MAÑANA-TARDE
* SALARIO SEGÚN CONVENIO
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formacion requerida: No requerida.
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