Empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva busca un Key Account Manager para su división de Empresas, enfocado en la comercialización de servicios de colectividades. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial, evaluar el mercado potencial en la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer seguimiento a prospectos/clientes para alcanzar los objetivos establecidos.
El puesto estará ubicado en Madrid, con zona de trabajo en la zona centro, Levante, Andalucía y Canarias.
Responsabilidades principales:
* Captación de clientes: Diseñar estrategias para el desarrollo de ventas (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto en clientes privados como públicos; analizar la información de la competencia; presentar nuevos proyectos.
* Gestión de clientes: Elaborar y hacer seguimiento de presupuestos, negociar, preparar propuestas e informes comerciales, gestionar licitaciones y utilizar CRM.
* Análisis de la cuenta de resultados: Recopilar información para el análisis de costes y necesidades del cliente.
* Estudios de mercado: Analizar la situación del mercado, la competencia y el posicionamiento de la empresa.
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