Si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en el sector, e integrarte en el equipo de un nuevo proyecto de implementación y mejora de nuestra actividad logística ¡Contamos contigo!
¿Control de tiempos y recursos.
Gestión de almacenes.
Gestionar las operaciones de recepción, almacenamiento, inventarios y despacho de productos, gestión de procesos de incidencias, proponiendo las medidas correctivas para evitarlas.
Gestionar y garantizar la formación continua del equipo.
Buscar oportunidades de ahorro, sin comprometer la calidad de servicio
Manejar sistemas de gestión logística (WMS)
Analizar datos logísticos para detectar mejoras.
Asegurar el cumplimiento normativas legales, y de seguridad laboral
Gestión de la mejora KPI´s y seguimiento de los mismos.
¿Mínimo 3 años de experiencia en gestión operativa en empresa de logística o entornos de almacén
Conocimiento de los flujos de almacén y calidad.
Capacidad de análisis.
Orientación al cliente y a resultados.
Flexibilidad horaria.
Mínimo Nivel de Inglés B2 (se realizará prueba)
¿Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
Retribución según valía y experiencia demostrada en funciones similares.
Contrato indefinido.
Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
Servicio de retribución flexible en comida, seguro médico, transporte y guardería.