ITI es un Centro Tecnológico privado dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
Desde 1994, en ITI se desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, que mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible.
El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.
ITI ofrece prácticas para realizar las siguientes tareas dentro del equipo de Desarrollo de Negocio. Este departamento está enfocado en facilitar la transferencia y comercialización de tecnologías en el mercado.
Su principal función es actuar como un puente entre el desarrollo de soluciones tecnológicas y su implementación efectiva, ayudando a adaptar, optimizar y posicionar esas tecnologías para que sean atractivas y accesibles a las empresas. Además, se encarga de identificar oportunidades de negocio, gestionar alianzas estratégicas y servir de enlace con los equipos técnicos para maximizar el éxito de las soluciones tecnológicas de ITI.
FUNCIONES:
Las tareas a realizar serían:
* Búsqueda contactos LKD-Sales Navigator
* Lanzamiento y supervisión campañas en CRM
* Participación- Elaboración de campañas
* Publicaciones en LKD acompañando a campañas
* Contacto con ciertos Leads
* Participación en Mejora Eficiencia campañas
* Gestionar KPIS: Objetivos 20-20-20
CONOCIMIENTOS VALORABLES:
* Conocimiento y manejo de Software de Gestión de Clientes.
* Conocimiento y experiencia con LinkedIn y LKD - Sales Navigator
* Gestión de KPIs
CAPACIDADES Y HABILIDADES VALORABLES:
* Habilidades sociales y comunicativas y trabajo en equipo.
* Capacidad de redacción y síntesis.
* Creatividad e iniciativa.
* Rigor y sistemática en el desempeño.
TITULACIONES PREFERENTES:
* Grado en Marketing y/o Marketing Digital
HORARIO:
Horario de mañana, 5 horas al día de lunes a viernes.
OTRAS CONDICIONES:
* Prácticas remuneradas.
* Periodo de tiempo según créditos disponibles, mínimo 400 horas.
* Incorporación a partir de septiembre 2025.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/ 2007 de 22 de marzo, el ITI se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral, garantizando las mismas oportunidades de ingreso, trabajando por la constitución de equipos diversos. El ITI tiene suscrito un Plan de Igualdad y dentro del compromiso de su cumplimiento, trabaja por garantizar la objetividad, así como la perspectiva de género en sus procesos de selección, a través de la formación especializada en igualdad de las personas que participan en ellos.