Iluminación, conectividad, seguridad y confort. Si te gustan las nuevas tecnologías, el ecosistema digital y la domótica, ¡te buscamos a ti!
Garza nace en 1967 en España como fabricante de calefactores de aceite, enfocada en hacer del hogar un lugar cálido y confortable. En 2008, renace junto al Grupo Imprex Europe para llevar la tecnología LED a los hogares de España y Portugal, consolidándose como líder en ventas de bombillas LED. Desde entonces, Garza ha desarrollado productos innovadores en conectividad, domótica y seguridad, con el objetivo de mejorar la vida cotidiana. Hoy, seguimos a la vanguardia con soluciones tecnológicas que simplifican el control del hogar, aprendiendo de cada desafío para crear productos útiles y accesibles.
Responsabilidades:
* Atención al cliente: gestión de llamadas y mails para resolver incidencias técnicas y consultas de producto/gama a cliente final y negocios.
* Gestión del protocolo de garantía de productos y servicio preventa y postventa.
* Reporte integral de incidencias técnicas.
Buscamos una persona proactiva y organizada, enamorada de las nuevas tecnologías y el ecosistema digital, con ganas de aprender y aportar valor a la gestión integral de Customer Care. Queremos que formes parte de nuestro proyecto si te consideras nativo digital, si te gusta la electricidad y la electrónica y quieres que todo ello resulte en una atención al cliente exquisita desde la que establecer tu propio punto de partida en nuestro equipo.
Nuestro objetivo es que formes parte de nuestro gran proyecto, de un equipo en constante crecimiento y de un sector en auge y a la vanguardia tecnológica que ha llegado para quedarse, revolucionando, en el camino, nuestra forma de entender el hogar. Te ofrecemos:
* Un sistema de trabajo en formación continua en aspectos relacionados con el puesto y áreas tangentes.
* Un plan de carrera y desarrollo en un área de gran relevancia en la actualidad, trabajando con herramientas de primer nivel.
Requisitos:
* Interés por las nuevas tecnologías y la electrónica (nativo digital).
* Conocimiento del paquete Office.
* Facilidad de aprendizaje y predisposición al trabajo en equipo.
* Capacidad de redacción y excelente trato con el cliente.
* Capacidad de análisis, resolución e iniciativa.
* Valorable: conocimientos de domótica o productos Smart.
Tipo de puesto:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Horario: L-J 8:30-17:30. Viernes jornada intensiva 8:30-14:30 en semanas intercaladas.
* Servicio de comedor.
* Beneficios sociales: plan de pensiones (tras el primer mes) y seguro médico privado (tras el primer año).
Si te interesa formar parte de este proyecto, inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto contigo en breve.
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