¿Dónde vas a trabajar?Compañía de publicidad.¿Qué harás en tu nuevo puesto?· Apoyo y asesoramiento al Dpto. Comercial:
Coordinación, gestión y asesoramiento de las necesidades del Dpto. Comercial.· Gestión de los equipos de montaje y fijación:
Coordinación, supervisión y seguimiento de los trabajos realizados por los equipos de la zona Centro.· Gestión de las fijaciones y trabajos de diversas:
coordinación de los equipos técnicos responsables de los trabajos de fijación y diversas de la zona Centro.· Gestión de los montajes, desmontajes y mantenimiento del Patrimonio:
Emisión y control de las ordenes de montajes, desmontajes y mantenimiento de los soportes de la zona Centro.· Control del patrimonio propio y de la competencia (auditorías de control).· Gestión de los soportes del patrimonio de la zona Centro:
Control de estado y necesidades de soportes a través de los cuadros de mandos operacionales.· Gestión del almacén:
Coordinación y supervisión de materiales del almacén de la zona Centro.· Gestión de los Contratos, presupuestos y facturas:
Coordinación, supervisión y aprobación de los contratos de servicios y de las facturas de los trabajos realizados en la zona centro.¿A quién buscamos (H/M/D)?Requisitos:
- Educación:
Ciclo Formativo de Grado Superior de perfil técnico (eléctrico, electrónica, mantenimiento, etc.…)- Experiencia:
Mínimo de 2 años en un puesto dentro de un entorno de operaciones, logística, construcción o similar.- Conocimientos Técnicos:
- Dominio de AutoCAD (valorable).- Excel para gestión de inventarios, presupuestos y reportes.- Conocimientos básicos de normativa de instalaciones y de seguridad en el trabajo (valorable).¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Contrato indefinido.