¿Listo/a para vivir una experiencia apasionante?
En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto?
Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22,000 trabajadores de 8 países!
En STEF IBERIA, compañía líder en distribución alimenticia a temperatura controlada, buscamos reforzar nuestro equipo en la plataforma de Amorebieta, incorporando a un/a Responsable de Almacén con contrato indefinido.
Se trata de un puesto de mando operativo en el área de logística, en el que tendrás que atender a los clientes y proveedores en sus peticiones e incidencias para brindar el mejor servicio.
Tu misión
* Conocer toda la información relativa al cliente, tanto la comercial-financiera como la operativa, y velar por el cumplimiento de los parámetros cualitativos y de productividad acordados.
* Gestionar la actividad logística relativa al cliente, garantizando la mayor calidad en el cumplimiento de los servicios requeridos.
* Coordinar actividades con otros responsables de almacén y compartir información para mejorar y optimizar recursos.
* Gestionar recursos humanos, material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
* Facilitar información del Dossier al cliente y recopilar sus necesidades, expectativas o quejas, trabajando con datos objetivos de indicadores.
* Liderar a su equipo, promoviendo comunicación y motivación para alcanzar los objetivos.
* Analizar niveles de calidad y productividad, comunicarlos y buscar mejoras.
* Participar en proyectos y sistemas definidos por la Dirección de Operaciones Logísticas, asegurando su correcta implementación.
¿Qué buscamos?
* Experiencia consolidada de 3 a 5 años en organización logística.
* Valorable Diplomatura, Grado o Máster en ingeniería industrial u operaciones logísticas.
* Alta capacidad de planificación y atención al cliente.
* Manejo avanzado de Office, especialmente Excel.
* Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, responsabilidad y adaptabilidad.
* Valorable dominio de francés o inglés.
¿Qué te ofrecemos?
* Trabajar en un ambiente dinámico.
* Desarrollar habilidades de comunicación y planificación en equipo.
* Tarjeta Sodexo.
* Remuneración variable según objetivos.
¿Qué nos diferencia?
Ser Responsable de Almacén en STEF es vivir en el centro de la acción. Puedes tomar la iniciativa, proponer ideas y participar en proyectos en un entorno de equipo sólido. ¡Ningún día es igual al anterior!
Unirte a STEF también significa:
* Formar parte de una delegación con dimensión humana en un grupo que ofrece perspectivas de desarrollo.
* Contar con un plan de integración individualizado.
* Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera mediante una política de formación ambiciosa.
* Convertirte en accionista de la empresa, como ya lo hacen 10,000 de nuestros colaboradores.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208255746/responsable-almacen-bilbao-n649-alava/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con responsable de almacén en Bilbao.Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr