Desde Claire Joster Selection, estamos colaborando con una destacada empresa industrial para encontrar un / a Back Office que se una a su equipo en las oficinas de Quart de Poblet.
En tu día a día te encargarás de :
* Brindar soporte para los comerciales.
* Preparar ofertas, gestionar y tramitar pedidos de clientes, coordinando con el departamento de planificación.
* Elaboración de propuestas.
* Atención al cliente y gestión de incidencias.
* Gestión de la cartera de clientes.
* Seguimiento de calidad con los clientes.
Para ser valorado / a en este proyecto deberás cumplir los siguientes requisitos :
* Conocimientos de plásticos y químicos (FP o superior). Se valoran también conocimientos en el sector alimentación.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación.
* Persona dinámica, metódica y proactiva.
* Experiencia en trato con clientes para pasar pedidos y actualizar ofertas.
* Horario : Lunes a jueves de 8 : 30 a 17 : 30 (45 min para comer). Viernes de 8 : 30 a 16 : 15.
* Jornada intensiva en agosto y navidad.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, es tu oportunidad
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