Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.
FUNCIONES:
1. Gestión de reclamaciones de clientes finales.
2. Resolución de incidencias de gestión (apercibimientos, etc.) tanto notificadas por nuestros clientes como potenciales incumplimientos de SLA.
3. Gestión de reclamaciones de daños y perjuicios en los que exista responsabilidad civil profesional de la empresa.
4. Asistencia al área de SLAs & Control Interno.
5. Análisis y preparación de dictámenes solicitados por la Responsable de área ante eventuales incidencias detectadas internamente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Formación universitaria superior (preferiblemente en Derecho).
* Al menos 3 años de experiencia en departamentos jurídicos gestionando incidencias y reclamaciones.
* Valorable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato Temporal a través de Adecco (Baja IT + Maternidad).
* Salario: 25.000 euros brutos anuales + tarjeta de comida adicional.
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