Oferta de empleo - Especialista de GestiónAgencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.Lugar de trabajo: Motril (Granada)Tipo de contrato: Duración determinada - interinidadRequisitos- No limitar la movilidad física que impida el trabajo.- Formación y experiencia con herramientas ofimáticas (Microsoft o Libreoffice), especialmente en hojas de cálculo.- El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.- Formación relacionada con las funciones.- Experiencia en trabajos administrativos propios de un laboratorio de análisis.- Experiencia acreditada en tareas relacionadas con tareas cualificadas dentro del ámbito de la gestión administrativa.- Formación y cualificaciones en otras materias relacionadas con el perfil del puesto.Funciones- Atender recepción y entrega de material de proveedores/visitas.- Recepción de muestras para análisis químico tomadas por el personal del laboratorio o empresas externas y alta información en los sistemas de gestión del laboratorio.- Tramitación, digital o manual, de actas de toma de muestras y ensayos.- Gestión de pedidos y facturación y control de stocks. Gestión de valijas y envíos.- Tareas administrativas generales, registro de comunicados y gestión de archivos.#J-18808-Ljbffr