Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Asistente/a de Gestión de Tanatorio para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas. La empresa se dedica a prestar servicios funerarios integrales a las familias.
Responsabilidades
* Acompañar a las familias durante los servicios funerarios, explicando los procesos necesarios y atendiendo a sus necesidades.
* Asesorar sobre productos complementarios como música, catering y flores, así como gestionar su contratación.
* Preparar y mantener en perfecto estado las salas de servicio.
* Gestionar la documentación necesaria y llevar a cabo su tramitación ante las administraciones correspondientes.
* Elaborar presupuestos y realizar la facturación de los servicios prestados.
* Coordinar toda la documentación requerida para el traslado del fallecido.
* Asegurar que las instalaciones estén siempre en óptimas condiciones.
Requisitos
* Título de Bachillerato y/FP GS o equivalente, interesante en Hostelería y Turismo, Residencial o similares. Formación (valorable) o experiencia asimilable.
* Poseer carné de conducir tipo B.
* Conocimientos intermedios en Microsoft Office. Se valorará experiencia en el manejo de Business Centers o Navision.
* Experiencia en 1-3 años en el sector servicio o similares en puestos de recepción, atención al cliente, tanto presencial como telefónica, atención al paciente o en la recepción.
* Comunicación con empatía y sensibilidad especial para momentos difíciles como el duelo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresa.
* Horarios rotativos: 8 horas continuo en mañana y tarde.
* En mañana de 6 a 14, de 7 a 15 y tarde de 15 a 23 y de 16 a 00 entre 3 o 4 semanas, de L a D con dos días de descanso.
* Salario 18.725€ en 12 pagas (pasarán a ser 14 pagas una vez que se incorpore a la plantilla).
* Incentivos mensuales una vez que pasen a plantilla (máximo de 258€).
* Formación continua para el desarrollo profesional.
* Oportunidad de integrarte en una empresa líder en el sector.
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