Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de atención al cliente en gestión de reseñas y rrss - las rozas de madrid

Las Rozas de Madrid
OcasionPlus
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Pb¡Buscamos talento! de Atención al Cliente Especialista en Gestión de Reseñas y Redes Sociales. /b /p p En b Ocasionplus /b, empresa líder en compra y venta de vehículos de ocasión, queremos incorporar un/a b Especialista en Gestión de Reseñas y Redes Sociales /b para reforzar nuestro equipo de Atención al Cliente. /p p Tu misión será gestionar y responder comentarios de RRSS y reseñas en plataformas públicas (Google, Trustpilot, redes sociales, etc.), interactuar con los usuarios y coordinar internamente soluciones rápidas y eficaces para cada caso. /p p Trabajarás de forma transversal con los departamentos de postventa, comercial, marketing y jurídico, garantizando una comunicación clara, cercana y orientada a la resolución. /p pb¿Qué harás en tu día a día? /b /pp• Monitorizar y gestionar reseñas en Google, Trustpilot y otras plataformas de opinión. /pp• Responder comentarios y mensajes en redes sociales siguiendo el tono corporativo. /pp• Contactar directamente con clientes para comprender el caso y ofrecer soluciones. /pp• Identificar tendencias, alertas y oportunidades de mejora basadas en la voz del cliente. /pp• Coordinar con los equipos internos (taller, comercial, postventa, jurídico, entre otros) para resolver incidencias. /pp• Registrar, clasificar y hacer seguimiento de los casos en Salesforce. /pp• Proponer mejoras para la experiencia del cliente a partir del análisis de feedback público. /p pb Requisitos ideales /b /pp• Experiencia mínima de 1 año en gestión de reseñas, atención al cliente digital o community management orientado a resolución. /pp• Manejo fluido de CRM (valorable Salesforce). /pp• Valorable experiencia en el sector automoción. /pp• Excelente comunicación escrita y verbal. /pp• Capacidad para gestionar situaciones delicadas en entornos públicos (RRSS/reseñas). /pp• Capacidad de análisis y redacción impecable. /pp• Perfil resolutivo, empático y orientado a la mejora continua. /p pb¿Qué te ofrecemos? /b /pp• Contrato indefinido y plan de crecimiento según desempeño. /pp• Horario presencial: lunes a viernes de 10:00 h a 19:00 h. /pp• Salario según valía. /pp• Incorporación inmediata en una compañía en plena expansión. /pp• Formación continua y entorno profesional con oportunidades reales de desarrollo. /p p En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología… y, sobre todo, en ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes. /p p Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar o escribirnos por privado. /pp¡Te estamos esperando! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Especialista de atención al cliente en gestión de reseñas y RRSS - Las Rozas de Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar