Se busca técnico de laboratorio para realizar pruebas de calidad en equipos eléctricos y mecánicos, sobre todo herramienta eléctrica.
Haga clic en "Solicitar" a continuación para enviar su candidatura. Asegúrese de que su CV está actualizado y de que ha leído primero las especificaciones del puesto.
También se encargará de comparar productos y proponer mejoras.Formación/ experiencia en alguna rama de electricidad o mecánica.Inglés básico para entender manuales y/o especificaciones de equipos de prueba.Conocimiento en herramientas de ofimática.Conocimiento de normativa en el ámbito de ensayos eléctricos a máquinas, IEC 62841.Interés o experiencia en ensayos eléctricos, mecánicos y de temperatura.Haber realizado pruebas sobre pequeños motores y baterías.Experiencia con uso de maquinaria electroportatil y soldaduraRealizar planes de pruebas de equiposEjecutar los ensayos sobre los equipos, tanto en laboratorio, pruebas eléctricas, como pruebas de funcionamiento real.Proponer mejoras de calidad e implementarlasRealizar informes de pruebas y dossier con los resultados.Seguimiento de los equipos de pruebas, modificaciones y nuevas pruebas.Empresa estable, con ambiente cercano y oportunidad real de crecimiento profesional.Jornada completa 40 horas en oficinas (Pinto).Contrato indefinido. xugodme Capacitación continua, equipos modernos de pruebas, entorno enfocado a la calidad y a la mejora continua.