Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte - alemán y francés

Nextret
Publicada el 14 septiembre
Descripción

¿Tienes experiencia dando soporte técnico y dominas idiomas como alemán, inglés o francés? ¡Esta oportunidad puede interesarte!

En NexTReT buscamos incorporar a 2 Técnicos/as de Soporte para un proyecto internacional con una multinacional del sector farmacéutico alemana. Darás apoyo a clientes en el uso de aplicaciones y herramientas internas, participando en la resolución de incidencias y en la gestión de tickets, trabajando en un entorno multicultural y dinámico.


Funciones principales

* Atender, registrar y resolver las consultas e incidencias relacionadas con el uso de las aplicaciones y soluciones digitales.
* Registrar todas las solicitudes en Salesforce (cada llamada, correo electrónico o formulario de la página web debe convertirse en un ticket para garantizar su trazabilidad y medición).
* Resolver incidencias de primer nivel, incluyendo acciones como restablecimiento de contraseñas, cambio de idioma o apoyo en el uso básico de las aplicaciones y soluciones digitales.
* Escalar a los equipos de Nivel 2 los problemas o tareas que no puedan ser solucionados desde el Nivel 1.
* Gestionar las llamadas telefónicas de los clientes.
* Introducir sugerencias en la base de datos de conocimientos mediante el formulario habilitado.
* Elaborar y proporcionar informes de actividad a la Dirección.
* Registrar las quejas en el sistema específico de gestión de reclamaciones.


Requisitos

* Formación en Ciclo Formativo Técnico o experiencia equivalente.
* Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares de soporte.
* Idiomas: alemán, inglés y francés a nivel avanzado (imprescindible).
* Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas de software.
* Habilidades de comunicación y orientación a la calidad de servicio.
* Se valorará experiencia previa en entornos internacionales y con sistemas de ticketing (Salesforce y ServiceNow).


Qué ofrecemos

* Contrato indefinido
* Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 8:00 a 17:00, ajustado a los festivos del calendario alemán
* Modalidad de teletrabajo entre el 40% al 100%
* Rango salarial: 22.000 € – 26.000 € brutos anuales
* Incorporación prevista: octubre 2025
* Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo. Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.

Requisitos requeridos para la contratación: la información solicitada al final del proceso de selección estará dirigida a acreditar fehacientemente las titulaciones y experiencia indicadas en el CV.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Project manager - especialista en seguridad
Cornellà de Llobregat
Nextret
Oferta cercana
Técnico/a soporte - alemán y francés
Nextret
Oferta cercana
It account manager
Nextret
Director de cuentas
Ofertas cercanas
Empleo Nextret
Empleo Nextret en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a soporte - alemán y francés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar