¿Tienes experiencia dando soporte técnico y dominas idiomas como alemán, inglés o francés? ¡Esta oportunidad puede interesarte!
En NexTReT buscamos incorporar a 2 Técnicos/as de Soporte para un proyecto internacional con una multinacional del sector farmacéutico alemana. Darás apoyo a clientes en el uso de aplicaciones y herramientas internas, participando en la resolución de incidencias y en la gestión de tickets, trabajando en un entorno multicultural y dinámico.
Funciones principales
* Atender, registrar y resolver las consultas e incidencias relacionadas con el uso de las aplicaciones y soluciones digitales.
* Registrar todas las solicitudes en Salesforce (cada llamada, correo electrónico o formulario de la página web debe convertirse en un ticket para garantizar su trazabilidad y medición).
* Resolver incidencias de primer nivel, incluyendo acciones como restablecimiento de contraseñas, cambio de idioma o apoyo en el uso básico de las aplicaciones y soluciones digitales.
* Escalar a los equipos de Nivel 2 los problemas o tareas que no puedan ser solucionados desde el Nivel 1.
* Gestionar las llamadas telefónicas de los clientes.
* Introducir sugerencias en la base de datos de conocimientos mediante el formulario habilitado.
* Elaborar y proporcionar informes de actividad a la Dirección.
* Registrar las quejas en el sistema específico de gestión de reclamaciones.
Requisitos
* Formación en Ciclo Formativo Técnico o experiencia equivalente.
* Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares de soporte.
* Idiomas: alemán, inglés y francés a nivel avanzado (imprescindible).
* Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas de software.
* Habilidades de comunicación y orientación a la calidad de servicio.
* Se valorará experiencia previa en entornos internacionales y con sistemas de ticketing (Salesforce y ServiceNow).
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido
* Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 8:00 a 17:00, ajustado a los festivos del calendario alemán
* Modalidad de teletrabajo entre el 40% al 100%
* Rango salarial: 22.000 € – 26.000 € brutos anuales
* Incorporación prevista: octubre 2025
* Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo. Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Requisitos requeridos para la contratación: la información solicitada al final del proceso de selección estará dirigida a acreditar fehacientemente las titulaciones y experiencia indicadas en el CV.
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