En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser tu partner de confianza.
Para este proyecto, buscamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE HELPDESK para uno de nuestros principales clientes del sector farmacéutico situado en Gavà.
Funciones
* Atención al usuario vía Helpdesk, generando documentación, manuales de usuario y atendiendo incidencias técnicas.
Qué ofrecemos
* Contratación estable.
* Turnos de mañana o tarde + sábado por la mañana.
* Salario según convenio.
Requisitos:
* Módulo o grado relacionado con sistemas informáticos/farmacia.
* Buena expresión escrita y comprensión lectora.
* Proactividad y autonomía, capacidad de trabajo bajo presión.
* Conocimientos de informática general.
* Permiso de conducir y vehículo propio.
* Residencia en el Baix Llobregat.
* Incorporación inmediata.