En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Buscamos a un / a nuevo / a compañero / a para sumarse a nuestro equipo de Consumer insights que tenga ganas de aprender dentro del sector QSR y busque el foco en el cliente y las Marcas.
Apoyarás la generación de conocimiento accionable sobre los consumidores, competidores y el mercado para mejorar la toma de decisiones estratégicas de la compañía. Tu foco principal será analizar comportamientos de consumo, evaluar campañas de marketing y ofrecer insights que ayuden a optimizar la experiencia del cliente y el rendimiento de la marca.
Cuál será tu misión?
* Apoyar en el diseño, ejecución y análisis de estudios de mercado cualitativos y cuantitativos.
* Monitorear indicadores clave de performance de la marca, consumidor y mercado
* Dar soporte en la gestión de proveedores de investigación externa (briefing, seguimiento y validación de resultados).
* Analizar datos internos (ventas, tickets, encuestas) y externos (paneles, estudios sindicados).
* Participar en la elaboración de reportes ejecutivos con conclusiones claras y recomendaciones.
* Colaborar en la creación de perfiles de consumidor, segmentaciones y análisis de tendencias.
* Participar en presentaciones a equipos internos (marketing, operaciones, digital, etc.).
Qué te ofrecemos a cambio?
Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país, con una posición estable con un proyecto sólido y en crecimiento constante.
Ambiente dinámico con impacto real : un entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán valoradas y que servirán para marcar una diferencia significativa en la estrategia de la compañía
Modalidad de la beca : Presencial con 1 día de teletrabajo.
Ubicación : Pozuelo de Alarcón.
Horario : de lunes a jueves de 8 : 30 a 17 : 30, viernes de 09 : 00 a 15 : 00 y con jornada intensa los meses de julio y agosto.
En Burger King estamos comprometidos con la igualdad, y por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentando el desarrollo profesional de nuestros / as trabajadores / as garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades. Nos preocupamos en ofrecer y mantener un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Si eres un / a auténtico / a fan del Whopper y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!
Requisitos mínimos
* Estudiante último semestre en Marketing, Sociología, Estadística, Psicología, ADE o similar.
* Conocimiento medio-Avanzado de herramientas Microsoft Office, tales como Excel, PowerPoint y alguna plataforma de BI (Power BI, Tableau, etc.).
* Deseable experiencia con proveedores como IPSOS, Kantar, Nielsen, Circana u otros.
* Habilidad analítica, numérica y orientación a la acción.
* Capacidad para comunicar insights de forma clara y efectiva.
* Nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2).
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