¿Te gustaría trabajar como Service Delivery Manager en un equipo que trabaja con el stack tecnológico más avanzado de la actualidad? Si es así, Felicidades Has llegado al lugar adecuado.
¿Qué buscamos?
Service Delivery Manager para gestionar clientes en los sectores de telecomunicaciones, medios y banca, en modalidad de asistencia técnica en cliente (outsourcing).
Gestión integral del servicio:
1. Control económico de los servicios contratados.
2. Criba de perfiles técnicos enviados por RRHH.
3. Elaboración de propuestas basadas en CVs técnicos.
4. Elaboración de ofertas de homologación de servicios.
5. Gestión de los equipos en cliente (gestión de incidencias laborales con soporte de administración, visitas a equipos técnicos, atención al equipo técnico en cliente, etc.).
6. Desarrollo de negocio en clientes.
7. Control de imputación de horas de los equipos (JIRA).
8. Prefacturación del cliente: extracción de horas de los técnicos, envío al cliente para su validación y aprobación.
Requisitos imprescindibles:
* Inglés alto.
* Vehículo propio.
* Disponibilidad para desplazamientos en Madrid (ciudad).
* Experiencia en manejo de MS Office, principalmente Excel y PowerPoint.
Valorable:
* PowerBI.
¿Qué ofrecemos?
* Un entorno dinámico y colaborativo con equipos apasionados por la tecnología.
* Crecimiento profesional en un área estratégica de la consultora tecnológica.
* Formación continua y acceso a certificaciones para mantenerte a la vanguardia tecnológica.
* Flexibilidad laboral (modalidad híbrida).
¿Quiénes somos?
Izertis, con más de 28 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen en Europa, te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera junto a más de 1.900 profesionales en oficinas en Europa, América y África, con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos mediante un amplio portafolio de soluciones.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Service Manager
• Madrid, Reino de España, España
#J-18808-Ljbffr