Técnico/a Helpdesk
Funciones
Se precisa Técnico/a Helpdesk on-site para Montcada i Reixac
40 horas semanales - Horario: de L a V, horario de oficina (Disponibilidad entre las 08 y las 18h).
.
Tareas principales:
Gestión de garantías/RMAs con fabricante y/o terceras partes
Preparación de envíos de material informático
Control de stock/gestión del almacén
Preparación y configuración de equipos para envío a otras sedes
Conocimientos:
Montaje, desmontaje y mantenimiento de puestos de trabajo y hardware/software IT
Movimientos de puestos.
Instalación y configuración de terminales de Almacén (especificado en pestaña)
Resolución de incidencias/peticiones IT que precisan un técnico de campo
Tareas IT de Nivel 1 requeridas por Delegación
Revisión sala IT
Requisitos
Técnico de Soporte.
Experiencia en maquetado de equipos, soporte on site a usuarios, soporte a salas de videoconferencia, etc.
Modalidad de trabajo 100 presencial en Montcada i Reixac.
Valorable que tenga carné de conducir y vehículo propio.
Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Técnico Helpdesk on-site en Montcada i Reixac (Barcelona)
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.
Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998.
Actualmente, con un resistente crecimiento.
Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa.
En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80 de nuestra facturación francesa.
y el 65 de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
LI-CC1
Helpdesk,
Required Skill Profession
Computer Occupations