¿Tienes experiencia en Prevención de Riesgos Laborales y quieres formar parte de un equipo comprometido con la seguridad y la salud laboral en un entorno tecnológico? ¡Únete a nuestro equipo!
En Satec, buscamos un/a
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
con las
tres especialidades
técnicas en PRL, para gestionar la coordinación preventiva en proyectos y centros de trabajo, y velar por el cumplimiento normativo en entornos dinámicos y colaborativos.
✅ ¿Qué ofrecemos? Incorporación a un
equipo comprometido
con la seguridad y la salud laboral. Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y con proyectos de gran relevancia. Participación activa en la definición e implementación de mejoras preventivas en distintos entornos de trabajo. Alto grado de flexibilidad con hasta un 60% de teletrabajo
️ ¿Cuáles serán tus principales funciones? Gestión de la
coordinación de actividades empresariales
(CAE) con clientes, ya sea directamente o a través de sus plataformas. Redacción de
documentación preventiva
solicitada por clientes: planes de seguridad y salud, evaluaciones de riesgos específicas, etc. Control y seguimiento de la
documentación del personal, conforme a la normativa vigente (formación, EPIs, vigilancia de la salud...). Colaboración con el
Servicio de Prevención Ajeno
para gestionar la documentación de cada centro de trabajo: evaluaciones de riesgos, planificación preventiva, diseño de contenidos formativos, etc. Investigación de
incidentes y accidentes laborales
junto con los delegados de prevención. Seguimiento de
índices de absentismo y siniestralidad, e implantación de medidas preventivas. Desarrollo de
campañas de sensibilización
en PRL y jornadas formativas con Mutua y SPA. Elaboración de documentación para
comités de seguridad y salud. Seguimiento de la legislación vigente y
actualización normativa
en PRL.
Requisitos del perfil Titulación universitaria + formación como
Técnico/a Superior en PRL, con las
tres especialidades. Experiencia mínima de
2 años
en un puesto similar. Manejo fluido de herramientas informáticas (Office, correo electrónico, plataformas web). Nivel de inglés:
mínimo B1. Persona responsable, organizada y con
capacidad para trabajar con autonomía .
Si te apasiona la prevención, te gusta trabajar en equipo y quieres aportar valor a través de tu experiencia, ¡te estamos esperando!
Inscríbete ahora y forma parte del cambio.