Técnico Administrativo Comercial Seguros Particulares (H/M/D)
Nuestro cliente es un broker de tamaño mediano, en proceso de crecimiento.Responsabilidades:
Gestionar la cartera de clientes existente y establecer relaciones comerciales sólidas.Ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes sobre productos de seguros.Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas.Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos de ventas.Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y productos del mercado de seguros.Reportar regularmente al gerente sobre el rendimiento y los objetivos de ventas.Condiciones:
Horario estándar de oficina con jornada intensiva en julio y agosto, y opción de teletrabajo dos días a la semana.Beneficios sociales, plataforma de formación continua y retribución flexible.Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa en expansión en el sector de servicios profesionales.Requisitos mínimos:
Experiencia previa en un puesto administrativo comercial de seguros.Fuertes habilidades de negociación y comunicación.Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos de ventas.
#J-18808-Ljbffr