Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de fundraising y marketing digital

Magallanes Consultores - Executive Search
Publicada el 1 junio
Descripción

ONG Rescate Internacional, organización española sin ánimo de lucro dedicada a atender a personas refugiadas, víctimas de conflictos, violencia y desastres naturales en sus países de origen y destino, prestando especial atención a las más vulnerables, mujeres y menores, precisa incorporar en Madrid,


Responsable de Fundraising y Marketing Digital


Misión: Elaborar, planificar, coordinar y supervisar el diseño, la implementación, la ejecución y evolución de la estrategia de Marketing digital y Fundraising de la ONG, de acuerdo con las pautas de su Dirección y los objetivos definidos en el Plan Anual de Trabajo y Plan Estratégico Conjunto de la Organización.

Será responsable también del departamento de proyectos de sensibilización, garantizando la sinergia, eficiencia y eficacia de los recursos de comunicación de la organización.


Funciones:

En dependencia de la Direcciómn General, será responsable de:


* Elaboración, gestión e implementación del plan anual de Marketing digital y Fundraising, en todas sus facetas: gran público, grandes donantes privados, empresas e Instituciones (Fundaciones,…).
* Elaboración, gestión e implementación del plan anual de marketing online.
* Gestión de la página web: contenidos, landing pages, áreas de soporte a los diferentes departamentos, análisis de fuentes de tráfico, principales KPI y rendimiento de las diferentes campañas.
* Fuerte orientación a resultados para maximizar la captación de socios y la fidelización del grueso de la base de datos, teniendo como uno de los objetivos prioritarios la optimización de la conversión a socio o donante del tráfico generado por la estrategia de contenidos y la inversión publicitaria en medios on y off line: será imprescindible una excelente capacidad estratégica para definición y elaboración de tests A/B cara a la optimización y reducción de la fuga en los formularios de conversión.
* Optimización de la diversificación del mix de canales digitales generadores de tráfico y subsiguiente captación de socios, además de explorar y testar cualquier nueva tendencia emergente en el mercado.
* Definición e implementación de la estrategia de las campañas de email marketing, maximización de las estrategias de fidelización, upselling y crosselling y planteamiento de nuevas líneas de acción.
* Definición e implementación del plan de Fundraising dirigido a grandes donantes, empresas e instituciones privadas: alianzas estratégicas, seguimiento de las colaboraciones,
* Participación a la elaboración de los proyectos de sensibilización, y animación de su implementación, garantizando los garantizando la sinergia, eficiencia y eficacia de los recursos de comunicación de la organización
* Representación de la ONG y participación en los eventos y organismos externos en estas áreas.


Requisitos:


* Licenciatura superior.
* Buen nivel de inglés.
* Experiencia en la creación y desarrollo de planes de marketing digital para frundasing, desarrollada en una ONG o Fundación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Responsable de Fundraising y Marketing Digital

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar