Desde 2009, nuestra misión ha sido, es y será ayudar a los equipos de tecnología, marketing y producto a diseñar, construir, medir, evolucionar y optimizar sus Apps. Si te gustan las Apps, ARKANA es tu sitio.
¿Te gustan las Apps? Trabajemos juntos.¿Te apasiona la tecnología y el análisis de datos dentro de un ecosistema digital web / app? ¿Te motiva participar en proyectos innovadores en martech y digital data?
Nuestra vacante de Digital Analytics Expert te encantará!Beneficios
Entorno centrado en las personas:
valoramos a nuestra gente, su bienestar y el equilibrio entre lo personal y lo profesional.
Cercanía y transparencia en la dirección:
somos una empresa descentralizada, pero estamos unidos. Todos los lunes, nuestro director comparte la estrategia, resultados y escucha tus ideas.
Accesibilidad y apoyo constante:
siempre tendrás a alguien disponible para apoyarte, sin importar tu rol. La comunicación fluye sin obstáculos jerárquicos.
Sin burocracia y altamente digitalizados:
usamos herramientas digitales avanzadas para facilitar tu trabajo, sin trámites innecesarios.
Formación personalizada:
invertimos en tu crecimiento con un plan de formación adaptado a tus necesidades.
Retribución flexible:
beneficios como comida, transporte y seguro médico, ajustados a tus necesidades.
Trabajo híbrido:
trabaja 2 días desde casa, con posibilidad de full remote dependiendo del proyecto.
Vacaciones y días especiales:
22 días de vacaciones, libres el 24 y 31 de diciembre, y tu cumpleaños para celebrarlo como prefieras.
Viernes por la tarde libres y jornada intensiva en verano:
disfruta de tu viernes por la tarde libre y, en julio y agosto, más tiempo con nuestra jornada intensiva.
Día de coworking mensual:
nos reunimos en un espacio inspirador para fortalecer lazos.
Experiencias de Team Building:
escapadas dos veces al año para crear recuerdos y divertirnos en equipo.
¿Qué buscamos en ti?
Titulación universitaria en ingeniería técnica, estadística, empresa y tecnología, o máster/especialización en marketing o data analytics.
Experiencia con Adobe Analytics, Google Analytics, Salesforce Marketing Cloud o similares.
Conocimiento avanzado de métricas de marketing digital y analítica web/app.
Se valorarán conocimientos en etiquetado (Tag Manager o similares).
Se valorarán conocimientos en normativas de protección de datos como GDPR o CCPA.
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como Jira, Rally, Trello o Notion.
Nivel de inglés B2, validado en entrevista.
Tu misión :
Serás el motor de la transformación de datos en información útil, asegurando precisión y utilidad, y proporcionando insights que optimicen estrategias y campañas.
Descubrirás patrones y tendencias mediante análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos, creando dashboards que guíen decisiones clave.
Aportarás información clara y accionable a equipos directivos, marketing, finanzas y otros stakeholders, comunicando resultados efectivamente.
Colaborarás con equipos de IT para garantizar infraestructuras seguras y eficientes que soporten las necesidades analíticas.
¿Listo para el desafío?Si disfrutas explorando datos y transformándolos en insights estratégicos, ¡queremos conocerte! Únete a nuestra división de Consultoría y sé parte de un equipo que impulsa el futuro con análisis y visión.
Aplica ahora y comienza tu próxima aventura profesional con nosotros.
#J-18808-Ljbffr