Oportunidad Profesional: Buzo/a de AcuiculturaDesde Mar Recruitment, consultora de selección de personal especializada en el sector marítimo, buscamos incorporar un/a Buzo/a Profesional para importante empresa líder en el sector de la acuicultura sostenible dentro de su equipo operativo. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la ejecución de las maniobras y operaciones subacuáticas en nuestras instalaciones en mar abierto, garantizando la eficiencia, la seguridad y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.Misión del puestoEjecutar las operaciones planificadas en las instalaciones acuícolas, almacén, puerto y embarcaciones, de acuerdo con las directrices de los responsables de área, asegurando en todo momento el cumplimiento de las políticas internas de seguridad y salud laboral, calidad, seguridad alimentaria y buenas prácticas medioambientales y sociales.Ubicación: Tarragona, ProvinciaTipo de contrato: Jornada completaHorario: Turnos de mañana de lunes a viernes de 6.00 a 14.00Guardias: Fin de semanaPrincipales responsabilidadesOperaciones subacuáticas:
Se anima a todos los posibles solicitantes a que se desplacen y lean la descripción completa del puesto antes de presentar su candidatura.
Anexar y desanexar embarcaciones a las instalaciones acuícolas, en coordinación con la tripulación.Preparar las estructuras y redes divisorias necesarias para las actividades productivas.Supervisar y apoyar las maniobras bajo el agua, asegurando su correcta ejecución y seguridad. Tareas complementarias:
Participar en labores de transferencia y alimentación de los peces.Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones acuícolas.Verificar el correcto estado y funcionamiento de los equipos de buceo propios y del equipo.Preparar el material necesario para las operaciones programadas. Requisitos del perfil
Experiencia mínima de 2 años en actividades de buceo profesional.Valorable experiencia en instalación y mantenimiento de cultivos acuícolas.Titulación imprescindible: Buceo profesional de mediana profundidad (2a clase).Formación y certificaciones vigentes:DAN – Administrador de Oxígeno en accidentes de buceo.Soporte Vital Básico (SVB).Formación Básica en Seguridad.Reconocimiento médico ISM (apto para buceo profesional).Libreta de inscripción marítima y de actividades subacuáticas de Cataluña. Qué ofrecemos
Contrato indefinido y estabilidad laboral en una compañía en crecimiento.Formación inicial y continua, orientada al desarrollo técnico y profesional.22 días laborables de vacaciones, además del día del cumpleaños.Retribución flexible y descuentos en productos.Seguro médico privado cubierto por la empresa, con beneficios adicionales para familiares.Programa integral de bienestar 24/7, con atención en salud mental y apoyo social. xpzdshu Forma parte de un proyecto con propósitoSi te motiva el trabajo en equipo, el compromiso con la seguridad y la excelencia operacional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.Envía tu candidatura y súmate a un proyecto que crece desde el mar.