La persona seleccionada como Inside Sales (Venta de SW), entre sus funciones estarán: Prospección y generación de pipeline: Investigar y segmentar empresas objetivo dentro del territorio asignado. Realizar llamadas, envíos de email y campañas coordinadas para generar nuevas oportunidades comerciales. Cualificar leads siguiendo criterios predefinidos. Mantener actualizada la información en el CRM y asegurar que los leads evolucionan adecuadamente. Gestión de casos de piratería (Software Compliance) Identificar posibles casos de uso no autorizado mediante fuentes proporcionadas por el fabricante y herramientas internas. Documentar el progreso del caso en el CRM y coordinarse con el fabricante para reportes, estatus y próximos pasos. Contactar con las empresas afectadas siguiendo las instrucciones del fabricante, resolver dudas y guiar el proceso de regularización. Preparar propuestas de regularización, posibles formas de pago y cerrar el proceso. Soporte a los Account ManagersColaborar estrechamente con los Account Managers de la zona para asegurar una gestión fluida de oportunidades. Preparar ofertas, documentación y seguimiento de propuestas.Formación profesional o grado universitario en áreas de empresa, marketing, gestión comercial, derecho tecnológico o similar. Valoramos experiencia previa en ventas, inside sales, lead development. Valorable inglés Muy valorable experiencia en contacto continuo con clientes Valorable experiencia en entornos B2B, distribución de software o ventas tecnológicas. Al menos 1 año de experiencia en departamento de ventas Imprescindible residir en Zona Sur de Madrid Valorable conocimiento sector industrial y/o tecnológico Perfil con claras dotes comerciales Persona proactiva, dinámica y con ganas de aprender