Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Atención cliente/Soporte técnico/a con nivel avanzado de francés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización. Las principales funciones del puesto son las siguientes: -Atender y gestionar las consultas de los clientes profesionales a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas. -Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente. Requisitos: - Experiencia previa en soporte técnico. - Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónica,..)- Nivel francés avanzado (C1+ o C2). ¿Qué ofrecemos?-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa. -Retribución adaptada a candidato/a. -Desarrollo y crecimiento competente dentro de una multinacional. -Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30h (Horario hasta 17:00-17:30 h). - Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,.. - Lugar trabajo: Parque Tecnológico. - Posición 100% presencial.