Empresa referente en el sector de la lavandería industrial, ubicada en Barcelona, precisa incorporar a un responsable de recambios para el mercado de España, Portugal y LATAM. **Se requiere un perfil con habilidades comerciales, orientado al cliente, organizado y con capacidad de toma de decisiones, que cuente con experiência previa en el servicio y atención al cliente, gestión de inventarios así como conocimientos técnicos de materiales y piezas de recambios.**
Responsabilidades.
- Gestionar el equipo del departamento de recambios delegando tareas en función de las capacidades.
- Gestionar el stock para minimizar su volumen y aumentar su eficiencia y disponibilidad en función de la demanda. Control de Rotación de Inventarios.
- Evaluar e implementar mejoras tecnológicas en el sistema de gestión de inventario.
- Comunicación activa con clientes garantizando la eficiencia en el servicio.
- Implementar procedimientos de enfoque comercial para promover el incremento del volumen de facturación.
Requisitos.
- Formación técnica o comercial, contar con experiência previa en productos mecánicos o electrónicos.
- Experiência en ventas o servicio posventa de materiales y piezas de recambio.
- Programas de MS Office y experiência con D365.
- Indispensable buen nível de inglés oral y escrito.
Ofrecemos:
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato fijo.
- Formar parte de un gran equipo en una multinacional líder en su sector.
- Participación en proyectos interesantes y retadores.
- Utilización de herramientas y aplicaciones modernas y procesos automatizados.
- Trainings internacionales con compañeros de otras filiales.
- Teléfono móvil de empresa.
- Desarrollo de capacidades de gestión y liderazgo de equipos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Formación en certificaciones profesionales
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial