Responsable de la ejecución y logística para la oficina en España especializada en la compra y comercialización de semillas de colza y girasol, venta de harinas proteicas y aceites vegetales para España y Portugal.
Saipol busca a un profesional con experiencia en puestos similares que pueda trabajar en estrecha colaboración con el departamento comercial (Protein Desk), Ejecución, Supply Chain, Calidad, Contabilidad y Control de Gestión en Francia.
Misión principal:
* Controlar la salida / recepción de mercancías en los almacenes españoles y portugueses y comprobar la coherencia y exactitud de los stocks.
* Controlar los correos electrónicos de los almacenes (puertos españoles y portugueses) y descargar las salidas y stocks de las páginas web correspondientes. Verificarlos con los datos recibidos en el sistema y cargarlos al ERP.
* Examinar y validar en el sistema los datos de las salidas recibidos automáticamente para que se integren correctamente.
* Introducir y guardar manualmente en el ERP todos los datos recibidos que no se integren en automático en el sistema.
* Introducir, guardar y verificar los datos recibidos por cada almacén en un archivo Excel.
* En caso de error(es), revisar los movimientos y contactar con el almacén.
* Realizar el flete del transporte terrestre para clientes españoles y portugueses (harinas, aceites, glicerina, subproductos y semillas).
* Seguimiento del programa de los clientes para la carga y entrega de harinas, aceites, glicerina, subproductos y semillas.
* Seguimiento y coordinación del planning de cargas / descargas con los departamentos de ejecución y planificación.
* Confirmar y programar cargas de clientes con las diferentes fábricas.
* Solicitar / Reservar franjas horarias de carga / descarga en las fábricas de Saipol.
* Confirmar las cargas (precios, direcciones, etc.) con los transportistas.
* Controlar cada carga de los proveedores de semillas.
* Controlar cada entrega a clientes (harinas, aceites y subproductos).
* Seguimiento y gestión de incidencias de transporte.
Para ser considerado/a para este puesto es imprescindible tener una licenciatura en comercio/comercio internacional o logística y/o al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
También se valorará su mente analítica, curiosidad, sentido de las relaciones con los clientes y habilidades de comunicación. Ser organizado, autónomo y proactivo es fundamental para tener éxito en este puesto.
Es necesario dominar excelentemente el castellano, catalán y francés.
Saipol se compromete a construir un entorno inclusivo de todas las diversidades y asegura la igualdad de oportunidades en sus procesos de recrutamiento e integración.