PROGRAMA DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN CAIXABANK **** DT NORTE (UBICACIÓN BILBAO) ¿Quieres comenzar tu carrera competente con unas prácticas universitarias?
¡Estás en el lugar adecuado!
En esta nueva edición, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales remuneradas durante 6 meses, de manera presencial, en nuestros edificios corporativos de Barcelona y Madrid, así como en el área de negocio y comercial de las diferentes territoriales distribuidas por todo el país.
Esto amplía las oportunidades para estudiantes de todas las comunidades autónomas.Contarás con el apoyo de un tutor/a que te ayudará a desarrollar tu potencial y a vivir una experiencia inolvidable.
¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
¿Qué harás en CaixaBank?
¡Estamos buscando estudiantes como tú para unirte a nuestros emocionantes proyectos en diversas áreas de la entidad!
Podrás participar en proyectos de:Todo el territorio nacionalCentros corporativos de cada territorialParticipar en estos proyectos te permitirá desarrollar tus conocimientos y habilidades desde el primer día, trabajando junto a un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a crecer y a alcanzar tu máximo potencial.Lugar de trabajo: Bilbao¿A quién estamos buscando?
¡Estamos buscando estudiantes de grado de cualquier disciplina con al menos 120 créditos aprobados!
Si tienes un espíritu original, ganas de aprender y te entusiasma enfrentar nuevos desafíos profesionales, ¡queremos conocerte!
Buscamos personas con capacidad para trabajar en equipo y que contribuyan a un buen ambiente de trabajo.Es imprescindible que estés actualmente cursando tu titulación, ya que la incorporación será a través de un convenio con tu universidad.
Además, valoraremos que tengas un nivel B2 de inglés y que hayas tenido alguna experiencia internacional, ya sea en estudios, intercambios, voluntariados en ONG's o experiencias profesionales previas.En CaixaBank valoramos el talento en todas sus formas y creemos firmemente en la diversidad.
Por ello, si eres estudiante y cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a participar en esta convocatoria.
Estamos convencidos de que tu talento suma y, juntos, construimos una empresa más diversa e inclusiva.
Al inscribirte en el proceso de selección, podrás indicar esta información en tu perfil, en el apartado: Perfil ? Información del perfil ? Diversidad funcional (Sí/No).
¡Únete a nosotros y comienza tu carrera profesional con una experiencia enriquecedora y desafiante!
¿Qué ofrecemos?
Incorporación: a través de un convenio de prácticas universitarias.Duración prevista: desde principios de febrero **** hasta julio **** (posibilidad de prórroga de septiembre a diciembre).
Dedicación: mínimo 20 horas semanales con flexibilidad de horario dependiendo de tu horario de estudios.Desarrollo: Acompañamiento de onboarding destinado a perfiles de talento joven.Flexibilidad: Disponibilidad para asistir a exámenes y adaptando el horario para que lo puedas compaginar con tus estudiosAcompañamiento: Se te asignará un tutor desde el primer día que te acompañará durante todo el desarrollo de la beca.Si crees que tienes lo que buscamos y estás listo para dar tus primeros pasos en el mundo profesional con unas prácticas en el grupo financiero líder en banca minorista en España, ¡no lo pienses más!
Inscríbete a nuestra próxima edición y únete a nosotros.
¡Estamos deseando conocerte!
Competencias S.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO S.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO S.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS S.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD S.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓN S.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍAEstudias, curras y te lo pasas bien. Así sí.
Prácticas laborales Bilbao - Management, Customer Service & Sales#J-*****-Ljbffr