En Bombonería Pons, empresa artesana y con una larga trayectoria en la elaboración de bombones y chocolates de alta calidad, buscamos incorporar un Digital Brand Strategist que lidere nuestra estrategia de marca y presencia digital.Tu misiónImpulsar el crecimiento y posicionamiento de Bombonería Pons en el entorno digital, garantizando una comunicación coherente, inspiradora y alineada con los valores de la marca.ResponsabilidadesDefinir y ejecutar la estrategia de marca digital a medio y largo plazo.Supervisar la presencia digital : web, redes sociales, campañas y comunicación online.Coordinar y optimizar la página web (contenidos, diseño, rendimiento y experiencia de usuario).
Diseñar acciones que impulsen la notoriedad y conexión con clientes.
Analizar resultados y proponer mejoras basadas en datos.Colaborar con el área comercial y proveedores externos.Requisitos+5 años de experiencia en estrategia de marca y marketing digital.
Formación en Diseño gráfico, Publicidad o Marketing.
Conocimientos sólidos en branding, SEO, analítica, campañas digitales y gestión web (Shopify).
Habilidad para combinar visión estratégica y ejecución práctica.
Excelentes capacidades de comunicación y gestión de proyectos.Valoramos especialmenteExperiencia en marcas de lujo o del sector artesanal.
Sensibilidad estética y atención al detalle.Mentalidad proactiva, analítica y orientada al crecimiento.Qué ofrecemosFormar parte de una marca con historia, identidad y proyección.Liderar la estrategia digital y de marca con autonomía y visión.Ambiente estable, colaborativo y con valores artesanales.Condiciones acordes con tu experiencia y aportación.