P Buscamos un b Técnico de soporte nivel 2 con inglés C1 y sector financiero /b /p p Requisitos: /pulli+3 años en soporte IT. /lili Conocimientos de b Unix /b(valorable scripting) y b Windows Server. /b /lili Experiencia con b Exchange Server 2019 /b (entorno híbrido). /lilib Inglés avanzado (C1) /b ; alemán es un plus. /lilib Certificación ITIL /b Foundation (valorable). /lili Experiencia en el b sector financiero /b /li /ul pb Funciones principales del rol /b /pulli Proporcionar soporte técnico de segundo nivel, resolviendo incidencias complejas que no puede gestionar el equipo de primer nivel. /lili Ser el punto de contacto principal para el Service Desk en casos que requieren análisis técnico avanzado. /lili Priorizar, escalar y hacer seguimiento de problemas según su impacto, asegurando una resolución eficaz. /lili Investigar causas raíz de incidencias desconocidas y documentar soluciones permanentes. /lili Coordinar con los equipos de soporte L1 y L3 para garantizar una comunicación fluida. /lili Colaborar en proyectos tecnológicos con el equipo L3 y apoyar al líder del equipo en tareas transversales. /li /ul pb Modalidad híbrida (3/2) /b en en Centro de Madrid /p p Si estas interesado, escríbeme adjuntando tu CV /p