Nuestro cliente:
tienen la primera herramienta de Business Intelligence e Inteligencia Artificial 100% especializada en la gestión deportiva y de fitness. Su plataforma de BI ofrece un análisis detallado del negocio y del mercado actual, ayudando a tomar decisiones informadas y estratégicas.
¿Eres un/a experto/a en CRM con ganas de asumir un rol estratégico y de impacto?Buscamos un perfil con experiencia técnica en
configuración, personalización y optimización de sistemas CRM
para liderar la implementación de nuestra solución en clientes del sector fitness.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia real trabajando con CRMInglés C1 (comunicación con clientes internacionales)Capacidad de análisis, documentación y trabajo autónomoActitud colaborativa y orientación al cliente (aunque no es soporte)Pluses:
Experiencia en entornos SaaSConocimientos en automatización, segmentación, marketing digitalAfinidad con el sector fitness
Qué ofrecen:
100% full remote.El horario fijo es de 9 a 14 horas y el resto de la jornada es flexible. Esto podría cambiar en los meses de septiembre a febrero por necesidades puntuales al estar muy centrados en la expansión a USA y Canadá.Proyecto tecnológico en plena expansiónFormación continua y posibilidades de crecimientoCultura abierta, ágil y basada en la mejora continuaSalario atractivo (28-32k€ brutos/año) + seguro médico.Contrato inmediato e indefinido.
¿Qué harás?Configurar y optimizar herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, High Level, Clientify...)Diseñar flujos automatizados y procesos eficientes para marketing, ventas y fidelizaciónAsesorar estratégicamente a clientes sobre el uso del CRMParticipar en el onboarding desde el enfoque técnico-funcionalDar formación y acompañamiento puntual a clientesRecoger feedback y trasladar mejoras al equipo de producto