¿Tienes experiencia en la organización, planificación y ejecución de las operaciones?
¿Eres titulado/a en Ingeniería? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
Si es así, No dejes pasar tu oportunidad
Las funciones que se realizarán en el día a día serán:
· Colaborar con el jefe/a de la instalación en la organización, planificación y ejecución de las operaciones diarias, y en el desarrollo de los programas de seguridad, prevención, medio ambiente, cantidad y calidad de los productos.
· Planificar las operaciones de movimiento de producto siguiendo procedimientos y procesos establecidos.
· Colaborar en el análisis de los incidentes y accidentes industriales y laborales, así como las incidencias y reclamaciones procedentes de los clientes, elaborando los informes.
· Supervisar la cantidad y calidad de los productos almacenados, transportados y cargados.
· Colaborar en la gestión del equipo de la instalación para conseguir su mayor capacitación, formación y polivalencia de funciones de todo el equipo de la agrupación.
· Controlar las obras y servicios que se desarrollen en la instalación elaborando y validando los permisos de trabajo necesarios según la normativa.
· Operaciones de conexión, desconexión en la recepción / envío de productos
· Operaciones de carga/ descarga y recepción / envío
Requisitos
Eres nuestro/a candidato/a si cuentas con una titulación universitaria en Ingeniería, preferiblemente en Ingeniería Técnica, Industrial o Química, con una experiencia deseable de 1 año en funciones similares, y cumples los siguientes requisitos:
· Idiomas: español e inglés - nivel alto demostrable (C1, se realizará prueba de inglés)
· No hayan pasado más de 3 años desde la obtención del título Universitario.
· Movilidad geográfica
· Carné de conducir
· Experiencia de trabajo con equipos multidisciplinares.
· Persona proactiva, ordenada y metodológica, con capacidad para liderar y gestionar proyectos relacionados con estas tecnologías.
· Buenas dotes comunicativas y orientación al cliente interno o externo.
Ofrecemos:
· Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
· Contrato: temporal inicial 6 meses
· Horas: 40 horas/ semana (5 días)
· Horario de 8:00 a 17:00
· Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
· Multitud de beneficios sociales.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en texto oculto