Sistemas- CAU/SOPORTE/HELPDESK/OPERADORES- hace 5 horas**Descripción**:
- KRELL Consulting, selecciona para contratar, un HELP DESK, para trabajar con uno de nuestros importantes clientes y contratación inicial con Krell.- FUNCIONES:
- Resolución de incidencias de usuario OnSite.
- Soporte a los usuarios en consultas
- Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos
- Ejecutar las peticiones según procedimientos del área.
EXPERIENCIA DESEADA- Experiência en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.
- Experiência en resolución de incidencias en terminales móviles, proyectores, VC y Surface Hub.
- Experiência en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing.
- IDIOMAS- Nível de inglés para conversación con técnicos de otros países y lectura y confección de documentación.
**Duración del contrato**:
- larga duración
**Salario**:
- Salario: 14.000€ - 15.000€ Bruto/año
📌 Support Technician Help Desk Superior Cycle
🏢 Krell-Consulting
📍 Granada