Somos SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 30 años de experiencia y más de 8.000 profesionales, 4.000 de ellos con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 3.000 clientes y estamos presentes en España, Francia y Andorra. Estamos comprometidos con la equidad, la diversidad y la inclusión en nuestros procesos de selección.
Misión:
Realizar todas las tareas del ciclo contable que le sean asignadas de cara a completar la información necesaria para realizar los cierres del balance y cuenta de resultados de las sociedades gestionadas a la fecha requerida.
Tareas principales
· Recibo, clasificación, y registro de facturas de proveedores.
· Altas, bajas y mantenimiento del fichero maestro de proveedores.
· Gestión de pagos, confección de remesas de pago.
· Gestión cartera y auxiliar de proveedores, liquidación de partidas.
· Atención telefónica a proveedores y resolución de incidencias.
· Altas y bajas de elementos de inmovilizado y ejecución de la amortización periódica.
· Control de stock y almacenes, registro variaciones de existencias.
· Archivo de documentos.
· Preparación de certificados y otra documentación para clientes.
· Seguir y reclamar a los departamentos internos, a proveedores y a clientes, los documentos necesarios para su contabilización al día.
· Realizar dotaciones, corregir los errores que se hayan podido producir durante el proceso.
· Apoyo en el proceso de auditoria interna y externa.
· Cualquier otra tarea auxiliar relacionada con el control económico de la empresa como por ejemplo: control de comisiones, seguimiento de periodificaciones, supervisión gastos de viaje, etc.
Requerimientos
Formación: CFGM o CFGS en la rama administrativa..
Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará Francés e Inglés.
Conocimientos: Buen manejo de paquete Ofice365, en especial de Excel, del que se requiere un nivel medio. Se valorará positivamente experiencia con SAP.
Experiencia: mínimo 3 años
Competencias generales: Iniciativa, Digital, Flexibilidad, Comunicación, Trabajo en equipo, Orientación al Logro, Visión de Negocio, Orientación al cliente.
Competencias específicas: Organización y Planificación. Capacidad analítica
Relaciones:
Internas: Toda la organización.
Externas: Asesores, Clientes, Proveedores y Administración pública.