Overview
Customer Service Representative con dominio alto de Inglés. Imprescindible experiencia en el puesto y dominio de Inglés.
Responsibilities
- Brindar atención telefónica según cada paciente y registrar las llamadas en el CRM interno.
- Resolver consultas médicas y de pacientes.
- Registrar y actualizar cada uno de los centros de extracción/depósito.
- Tramitar ofertas de la empresa para empleados, familiares y amigos.
- Soporte al Cliente: Gestionar las consultas de pacientes/clientes nacionales e internacionales sobre pruebas generales y clientes nacionales.
- Actualizar las plantillas de correo electrónico según la demanda interna.
- Supervisar el proceso de cada servicio prestado para asegurar su óptima calidad.
- Soporte General: Registrar pacientes o nuevos colaboradores en la base de datos interna NAVISION.
- Proceso de facturación y reembolso de pacientes según cada cliente (paciente, clínica...).
- Apoyar al departamento de administración para resolver los pagos pendientes de los clientes.
- Asistir a los equipos comerciales nacionales/internacionales.
- Tareas logísticas: Organizar recogidas y entregas nacionales/internacionales y fuera de la UE de muestras biológicas.
- Realizar el seguimiento de los envíos.
- Informar al departamento de logística y a los clientes externos sobre nuestros días festivos para asegurar la recepción de las muestras en el tiempo adecuado.
Benefits
- Salario competitivo de entre 25.000€ y 27.000€
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo
- Oportunidades para el desarrollo profesional
- La posibilidad de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en un puesto de atención al cliente o ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Fuertes habilidades de resolución de problemas
- Habilidad para trabajar bien en equipo
- Habilidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficientemente
- Alto nivel de profesionalismo y cortesía
- Conocimiento del sector de la salud será una ventaja
Empleos similares
- Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
- GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
- GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
- Customer Service con Ingles y Frances Bilingüe
- Adecco
- GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
- GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
- Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
- GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
#J-18808-Ljbffr