Kantar Worldpanel
Kantar is the world’s leading data, insights and consulting company, and our Worldpanel colleagues are experts in shopper behavior. Offering continuous monitoring, advanced analytics and tailored solutions for our clients, they help turn purchase behavior into a competitive advantage across a wide range of markets including tech, fashion, telecoms and fast-moving consumer goods.
Job Details
Buscamos una persona con ganas de formar parte de nuestro equipo de soluciones avanzadas y data analytics en el departamento de Usage.
En el departamento de Usage analizamos cómo es y cómo cambia con el tiempo el consumo de los individuos españoles a través de una visión integral del consumidor, sus hábitos de consumo y sus necesidades tanto en casa como fuera del hogar, en cualquier momento del día y cualquier día de la semana.
Tu misión como parte del equipo será la gestión integrada y activación comercial de los clientes asignados cuando se realicen estudios de consumo con nuestros paneles de Usage.
FUNCIONES
- Asegurar la calidad, satisfacción y comunicación con el cliente en todas las fases de los estudios bajo su responsabilidad: fase preparatoria, realización del estudio, análisis y entrega de resultados.
- Garantizar la calidad de los estudios y dirigir el delivery hacia las expectativas y necesidades de los clientes.
- Gestión íntegra de las fases de un proyecto: diseño de la propuesta comercial, venta del proyecto, análisis de los datos, preparación del informe/presentación con conclusiones y recomendaciones claras y accionables.
- Generar insights y recomendaciones de calidad, aportando el valor de su know-how técnico y su conocimiento del mundo del cliente y el sector FMCG
- Implementar el plan comercial definido conjuntamente con su responsable, y consecución de objetivos de venta.
- Analizar y reportar mensualmente la situación de su budget en términos de ventas y actividades, así como corregir si se requiere la actuación a corto plazo.
CAPACIDADES
- El perfil corresponde a una persona con Licenciatura/Grado en Marketing/ITM, Economía, ADE, Estadística, Matemáticas o titulación equivalente.
- Nível alto hablado y escrito, tanto en castellano como en inglés.
- Experiência mínima de 3 años en investigación de mercados en instituto o cliente, así como en el sector FMCG.
- Persona con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, así como capacidad de escucha activa para la interacción con el cliente y el resto de departamentos.
- Buena capacidad analítica y de atención al detalle mostrando una visión estratégica en la entrega de los resultados de la investigación.
Puesto sólido. De L a J partida y V intensiva.
Formato híbrido Oficina/Teletrabajo. Ubicación en nuestras oficinas de Barcelona (Sant Cugat del Vallès).
Country
Spain
Location
Sant Cugat, Cami de Can Calders
Why join Kantar?
We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in. We understand more about how people think, feel, shop, share, vote and view than anyone else. Combining our expertise in human understanding with advanced technologies, nobody knows people better than Kantar.