¿Quieres trabajar como Teleoperador/a de Atención al Cliente en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en el sector automotriz?
Desde Autohero buscamos un/a teleoperador/a de atención al cliente, para nuestras oficinas de Madrid, con experiencia en atención al cliente y muchas ganas de seguir creciendo en el sector.
Tu nuevo
Tus funciones:
* Recepción y emisión de llamadas a clientes, así como la gestión del buzón de incidencias y reclamaciones.
* Resolver las dudas de los clientes, sobre los procesos de pago, financiaciones y garantías.
* Coordinar la entrega de vehículos con los clientes.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar de manera efectiva.
* Persona motivada, con ganas, proactiva, organizada, y con atención al detalle.
* Valorable conocimiento básico sobre vehículos y documentación relacionada.
Te ofrecemos:
* Contrato Indefinido
* Horario: L-V de 10:00 a 19:00
* Zona de trabajo: Plaza Castilla / Cuzco / Valdeacederas
* Retribución flexible + beneficios de empresa.
Completa tu solicitud de empleo subiendo tu CV en la parte superior de este formulario. Puedes subir otros archivos adjuntos, como una carta de presentación o un portfolio, en la parte inferior.
¿Cuáles son tu expectativas salariales? opcional
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Por la presente, acepto que mi candidatura será procesada por VAMANCIA S.L. y será enviada a la empresa respectiva del Grupo AUTO1, que otorga dicho puesto de trabajo, el cual yo estoy solicitando.*
Por la presente, acepto ser parte de las comunidades para futuras oportunidades profesionales y para recibir actualizaciones periódicas por correo electrónico sobre puestos vacantes.
Puede encontrar más información sobre la gestión de sus datos aquí.
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