Misión
Liderar y gestionar con eficacia los proyectos de REFORMA Y MANTENIMIENTO de nuestros hoteles en España y Europa asegurando que se realicen dentro del tiempo establecido, respetando el presupuesto asignado y manteniendo altos estándares de calidad y seguridad. Garantizando el crecimiento sostenible y la excelencia operativa de nuestra cadena hotelera.
Responsabilidades
* Planificar, coordinar y organizar, todos los trabajos de remodelación y mantenimiento.
* Visita y análisis de las patologías existentes en los distintos activos hoteleros.
* Supervisar que las obras que se realicen se hagan con el presupuesto correspondiente aprobado.
* Coordinar con el director del hotel y el jefe de mantenimiento las actuaciones a realizar.
* Reporte semanal del estado y evolución de las obras que se están realizando.
* Gestión documental relacionada con el proyecto.
* Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos.
* Supervisar la buena ejecución de los trabajos que se realicen.
* Exigir el estricto cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.
Requisitos
* Ingeniería Civil, Arquitectura, Arquitectura Técnica o afín
* Conocimiento de la normativa aplicable en España
* 5 años de experiencia en el ámbito del mantenimiento de activos residenciales/hoteleros.
* Disponibilidad para viajar.
Oferta
* Incorporación inmediata.
* Formarás parte de una empresa líder en el sector y en plena expansión internacional
* Paquete salarial y beneficios atractivo
* y mucho más.......
#J-18808-Ljbffr