Monereo Meyer Abogados es un despacho boutique internacional con presencia en España y Portugal que se encuentra en continuo proceso de expansión y crecimiento. Contamos con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento jurídico cross-border, con una marcada competencia intercultural, especialmente en relación con países de habla alemana. Ofrecemos servicios desde nuestras 5 oficinas a empresas, entidades bancarias, fondos de inversión y a particulares, incluyendo family offices y grandes patrimonios. Nuestros clientes provienen mayoritariamente de países de la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
Para nuestra oficina de Palma de Mallorca buscamos un/a abogado/a con alemán. Formarás parte de un equipo dinámico, joven, innovador, y con un alto estándar profesional, colaborando en una gran variedad de asuntos tanto con clientes nacionales como internacionales. Tus tareas incluirán, entre otras, el asesoramiento inmobiliario a clientes extranjeros, asesoramiento en inversiones, análisis fiscal, defensa procesal. Te incorporarás a un equipo compuesto de 4 personas, bajo la supervisión de 2 socios.
Requisitos mínimos:
Ldo./Graduado en Derecho (o doble titulación Derecho/ADE);
Grado en derecho y Máster de acceso a la abogacía o colegiación, en su caso. Otros estudios de postgrado serán valorados positivamente;
Compromiso con el ejercicio de la abogacía;
Nivel de alemán alto, hablado y escrito, mínimo nivel requerido advanced (C1);
Nivel de inglés alto, hablado y escrito, mínimo nivel requerido advanced (C1);
Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office), incluyendo IA, y base de datos jurídicos.
Trabajo en equipo
Buscamos un profesional con un perfil marcadamente internacional, capaz de adaptarse a un entorno de constante evolución y desarrollo, flexible, colaborativo, multidisciplinar y multicultural, y que valore los altos estándares de nuestros clientes internacionales.
Incorporación inmediata en un despacho de prestigio con gran cartera de clientes y larga trayectoria en asesoramiento de clientes internacionales;
Trabajo autónomo y gran nivel de delegación;
Flexibilidad horaria y teletrabajo.