Empecé un viaje sin fronteras en Meliá
La oportunidad de crecer y formarse aquí es infinita.
Cómo podrás trabajar en muchos países
Con la sensación de que formas parte de una gran familia, Meliá te ofrece una experiencia emocionante.
Pertenece a la gran familia Meliá
Disfrutarás de My MeliáRewards, un programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Beneficios únicos
* Programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en productos y servicios, estilo de vida activo y saludable, e iniciativas solidarias.
* Mantenimiento de estándares de calidad, credibilidad y coherencia de MHI.
Funciones del puesto:
* Asistir a la reunión de ventas diaria.
* Mantener producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos.
* Manejar sistemas y herramientas para el proceso de ventas.
* Participar en actividades promocionales implementadas por la empresa.
* Conocer beneficios y características del producto/servicio.
* Detectar necesidades del cliente para asesoramiento correcto.
* Generar necesidad de compra en el cliente.
* Mantener comunicación fluida con clientes basada en confianza y calidad del servicio.
* Ofrecer atención al cliente durante presentaciones y contactos posteriores.
* Responsable del seguimiento de clientes post-ventas durante su estadía.
* Realizar otras tareas inherentes a tu puesto asignadas por tu superior inmediato.
* Ocuparte de documentación en caso de cerrar negocio (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
* Experiencia previa en posiciones similares.
* Títulos equivalentes a Grado en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía o Marketing.
* Inglés avanzado; otro idioma será altamente valorado.
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación y orientación al cliente.
* Conocimientos del paquete Office.
* Experiencia previa en actividades promocionales.